29
Oct
07

Flock

Bueno, esto no es mas que una pequeña prueba de este navegador que acabo de instalar. Su nombre, como dice esta entrada, es Flock. Supuestamente es un «navegador social», nombre que se gana por el hecho de integrar funciones como la que estoy usando ahora mismo, publicar una entrada en tu blog de la manera mas facil que te puedas imaginar, sin entrar a WordPress ni nada.

En fin, eso era todo, no me voy a enrollar porque ni siquiera se si esto que escribo va a ser publicado correctamente, aunque de momento todo va como la seda.

El navegador promete, os mantendre informados.



Quién escribe

Wolfpred Me llamo Damián Navas. Por el momento soy un estudiante y trabajo por las tardes en la Fnac. Tengo poco tiempo libre, muchos hobbies, tiempo que dedicar a mi novia y a mi gato con los que vivo, vagancia que sacar a pasear todos los días y un grave problema para combinar todo lo anterior.

Sobre TGC

En realidad aún está por definir el enfoque que va a tener este blog cuando realmente le dedique tiempo con regularidad, pero de momento en él podrás leer cosas sobre mi vida y cualquier cosa que esté relacionada con mis aficiones o el mundo y la gente que me rodea.

Categorías

Estadísticas

Eres el internauta número Estadisticas