31
Oct
07

HP

Solo un comentario, hace un par de días aprendí en el trabajo el significado de ese par de siglas que definen una famosísima marca de impresoras (y tropecientas cosas más): HP

Fue difícil, pero tras varias preguntas e intentonas conseguí sonsacarle al cliente qué marca de impresora era la que buscaba.

YO: ¿No recuerda el nombre?
CLIENTE: No no… como era…
YO: Epson… Brother… HP… Lexmark…
CLIENTE: Ah si si, Helen Parker



Quién escribe

Wolfpred Me llamo Damián Navas. Por el momento soy un estudiante y trabajo por las tardes en la Fnac. Tengo poco tiempo libre, muchos hobbies, tiempo que dedicar a mi novia y a mi gato con los que vivo, vagancia que sacar a pasear todos los días y un grave problema para combinar todo lo anterior.

Sobre TGC

En realidad aún está por definir el enfoque que va a tener este blog cuando realmente le dedique tiempo con regularidad, pero de momento en él podrás leer cosas sobre mi vida y cualquier cosa que esté relacionada con mis aficiones o el mundo y la gente que me rodea.

Categorías

Estadísticas

Eres el internauta número Estadisticas