01
Ago
08

Probando Windows Live Writer

No voy a negar que la interface de WordPress es sencilla y fácil de usar, sin embargo siempre me ha apetecido tener una aplicación con la que, sin necesidad de abrir Firefox, pudiese actualizar mi blog. Hoy paseando por las RSS he visto que en ALT1040 tenían enlace a un blog que analizaba ni más ni menos que 15 aplicaciones del estilo de lo que yo buscaba. La mayoría eran de pago, y no tenía ganas ni de probarlas (no sea que me entre gusanillo, y estoy a dieta de gastos). De entre las gratuitas la que más me llamó la atención fue esta. Windows Live Writer.

No soy muy fan de Microsoft, pero que se le va a hacer, es gratuita y tampoco pido mucho… Así que a probar. De momento es bastante cómoda, me ha pedido los datos del blog, usuario y contraseña y a partir de ahí todo listo, nada más abrir la aplicación te aparece el cuadro con la nueva entrada en blanco.

Nada más que decir… esta bien, es que me tengo que ir. De todos modos es lo primero que escribo desde el programa así que tampoco puedo decir mucho de el hasta que publique esta entrada y un par más.

Bye bee ^^



Quién escribe

Wolfpred Me llamo Damián Navas. Por el momento soy un estudiante y trabajo por las tardes en la Fnac. Tengo poco tiempo libre, muchos hobbies, tiempo que dedicar a mi novia y a mi gato con los que vivo, vagancia que sacar a pasear todos los días y un grave problema para combinar todo lo anterior.

Sobre TGC

En realidad aún está por definir el enfoque que va a tener este blog cuando realmente le dedique tiempo con regularidad, pero de momento en él podrás leer cosas sobre mi vida y cualquier cosa que esté relacionada con mis aficiones o el mundo y la gente que me rodea.

Categorías

Estadísticas

Eres el internauta número Estadisticas